Ante Nación, Salazar gestionó “una delegación de la policía federal”

Ante Nación, Salazar gestionó “una delegación de la policía federal”

Lo hizo este miércoles en una reunión que mantuvo con los Secretario de Seguridad Interior y Fronteras Gerardo Milman y Luis Green, respectivamente. Viajó acompañado por Eduardo Roleri y Diego Lafalce. “Pedimos de todo porque no tenemos nada”, dijo a este semanario el Jefe Comunal quien describió el encuentro como “muy bueno”.

Este miércoles en horas del mediodía el Intendente Cecilio Salazar llegó al Ministerio de Seguridad de la Nación acompañado por el Director de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad Edurardo Roleri y el trabajador municipal Diego Lafalce.

Salazar fue recibido por los Secretarios de Seguridad Interior y Fronteras Gerardi Milman y Luis Green, respectivamente. Ante los funcionarios de la cartera que dirige Patricia Bullrich el Jefe Comunal de San Pedro expuso la difícil situación que atraviesa la ciudad.

“Les dijimos que necesitamos de todo, porque es la verdad. No tenemos nada”, dijo a este semanario cuando se lo consultó sobre el encuentro. “Lo más importante es que les dijimos que queremos que nos den una Delegación de la Policía Federal, como había antes”, reveló Salazar.

“Nos atendieron muy bien y se comprometieron a darnos una respuesta pronto”, manifestó el Intendente quien aprovechó el encuentro para pedir refuerzos, móviles y remarcar la necesidad de que en carnaval los policías cumplas servicio en San Pedro y no en Lincoln como pretendía la provincia.

Los hechos acontecidos el domingo y el lunes por la noche, en los que un menor de 16 años resultó gravemente herido de arma blanca y otro de 21 murió producto de un disparo de arma de fuego, mantienen sumamente preocupado a Salazar que el lunes reunió a todo su equipo de trabajo para diagramar tareas en conjunto.

Comentá la nota