Ante militares, la Presidente pidió "superar una historia difícil"

Así lo manifestó la Presidente en un acto en el Edificio Libertador. En su discurso insistió varias veces en la necesidad de "superar la historia" de desencuentros. "Tenemos que volver a estrechar nuestras manos y volver a construir un camino común", afirmó
En su carácter de Comandante en Jefe, la Presidente entregó certificados de viviendas para suboficiales castrenses. El acto se realizó en el Salón de Honor del Edificio Libertador, sede del Ejército y del Ministerio de Defensa, con la asistencia de la titular de esa cartera, Nilda Garré, y de su par de Planificación Federal, Julio De Vido.

"Creo en la igualdad de oportunidades. Muchas veces, bajo el principio constitucional, consagramos injusticias al saber que no todos han tenido las mismas oportunidades de poder acceder a una vivienda digna", dijo la mandataria.

Al entregar viviendas a suboficiales de las FFAA, la mandataria enfatizó: "Soy la Presidente de todos los argentinos y creo profundamente en la igualdad de oportunidades".

Abogó por superar "una historia difícil" de "separaciones o desigualdades" y "volver a estrechar nuestras manos y construir un camino común".

"Hoy me puede faltar la voz (con una fuerte disfonía), pero me sobran fuerzas y convicciones necesarias para seguir adelante", enfatizó.

Comentá la nota