ANTE LA LICENCIA SOLICITADA POR ROSSO Hernán Mosca se hizo cargo del Departamento Ejecutivo

Desde hoy, su lugar en la Presidencia del Concejo Deliberante lo ocupa el vecinalista Oscar Luciani. En principio, la jefa comunal estará alejada del cargo por 30 días, a raíz de un serio problema familiar.
La licencia solicitada por la intendenta Graciela Rosso entró en vigencia hoy, luego de la aprobación del Concejo Deliberante. Por esa razón, Hernán Mosca está al frente del Departamento Ejecutivo, tarea que al menos desempeñará durante los próximo 30 días, aunque se presume que ese lapso podría prolongarse algunos meses más.

La decisión de Rosso obedece a un serio problema familiar que la mantendría alejada del cargo durante un largo tiempo. Por el momento, la licencia aprobada por el Concejo corresponde a sus vacaciones, aunque cumplido ese permiso, no se descarta la posibilidad de que sea extendido por otros tres meses, el máximo permitido por la Ley Orgánica de las Municipalidades.

En tanto, en reemplazo de Mosca se hizo cargo de la Presidencia del Concejo el vecinalista Oscar Luciani, hasta ayer vicepresidente primero del cuerpo colegiado.

Comentá la nota