Ante las irregularidades en el 911, el intendente llamó a concurso para la Dirección del Hospital

La noticia fue confirmada por el Secretario de Salud comunal, Guillermo Quevedo a CAFEXMEDIO. La Dra. María Angélica Nigro, titular del nosocomio comunal, se reunió ayer con los jefes de servicio para decirles que permanecerá en el cargo hasta la asunción del nuevo funcionario.
Los conflictos relacionados con el servicio de emergencia 911 que involucran a la Dra. Patricia Carrasco, cuñada de Nigro, aceleraron la decesión del intendente Cristian Breitenstein de llamar a concurso para cubrir el cargo de Director del Hospital Municipal.

Se recuerda que luego del fallecimiento del Dr. Jorge Carestía, se había anunciado que de manera inmediata, cumplirían con la ocupación del cargo, pero a pesar de haber transcurrido más de un año, ello no sucedió.

El Secretario de Salud comunal, Guillermo Quevedo confirmó a CAFEXMEDIO esa situación. "El intendente firmó esa decisión, que tendrá apertura el próximo 2 de septiembre".

Según mencionó Quevedo la Dra. Nigro comunicó oficialmente la resolución, al tiempo que desmintió que haya presentado la renuncia.

Comentá la nota