ANTE LA "INDIFERENCIA" DEL GOBIERNO, MAÑANA LOS JUDICIALES HARAN UN PLENARIO PARA DEFINIR LA CONTINUIDAD DE LA LUCHA

Mañana a las 18 horas en Rosario del Tala la Asociación Judicial de Entre Ríos (AJER) realizará un Plenario Provincial para evaluar la situación del sector y analizar los pasos a seguir, ante la falta de respuestas por parte del Gobierno
Tras el paro que instrumentaron la semana pasada, el sector esperaba una convocatoria del Gobierno, pero ésta nunca llegó, informó a APF la secretaria de Prensa de la Asociación, Mabel Pedrero, quien cuestionó la "indiferencia" del Ejecutivo y aseguró que el reclamo "no es un capricho, sino una necesidad".

Tras el paro de actividades instrumentado la semana pasada, el gremio esperaba en estos días una convocatoria del Gobierno para empezar a debatir la mejora de los salarios para el sector.

La respuesta no ha llegado y, en ese marco, mañana las 14 filiales de la Asociación de Judiciales se reunirán a las 18 horas en Rosario del Tala para "evaluar los pasos a seguir", señaló Pedrero.

Tras cuestionar la "indiferencia" del Gobierno ante el reclamo, la dirigente recordó que el último aumento salarial que recibieron fue en julio del año pasado.

En tal sentido, Mabel afirmó a esta Agencia que "nuestro reclamo no es un capricho, sino una necesidad".

"Mañana discutiremos cómo seguimos. Más allá de que el último paro tuvo un gran acatamiento, deberemos evaluar bien qué hacemos porque también está el tema de los descuentos. Sabemos que sin lucha no habrá respuestas, pero habrá que hacer un gran análisis de lo que está sucediendo", concluyó. (APF.Digital)

Comentá la nota