Ante la imposibilidad de encontrar la grabación, que justifique las pelotudeces que dijeron todos.

Ante la imposibilidad de encontrar la grabación, que justifique las pelotudeces que dijeron todos.
Gialluca se ofreció como testigo. El Defensor del Pueblo, Dr. Leonardo Gialluca, durante una entrevista con FM Nueva Provincia aseguró que aunque no exista la grabación, el escuchó las declaraciones del oyente en contra del Gobernador realizadas en el programa que conduce Gabriel Hernández.
Aunque no existan pruebas "esto no se puede negar porque fue escuchado por mucha gente que pueden salir de testigos y yo también lo escuche", ante las dudas de Hugo Soto, el Defensor Oficial de Gildo Insfrán se interrogó "les parece que alguien podría inventar una cosa tan grave".

"Por eso yo comparto plenamente la decisión personal como ciudadano del Dr. Insfrán de iniciar las acciones legales" y volvió a repudiar y a tratar de "irresponsable" a Hernández por permitirle opinar a un oyente y, comentar lo que hoy gracias a la torpeza de Pomelo Ferreira comenta todo el mundo en la calle, convirtiéndose en una bola de nieve que no sabemos dónde puede llegar a terminar, porque estas cosas se saben dónde empiezan pero nunca donde puedan llegar a terminar, más cuando hay por lo menos cuatro propietarios de medios que dicen saber lo que realmente pasó, dos que estuvieron en el lugar y que aseguran a partir del lunes van a empezar a hablar.

Gialluca quiere que Hernández presente pruebas ante la justicia, para que se reabra la investigación sobre la muerte del hijo del gobernador, "no hacerlo demuestra el grado de irresponsabilidad con la que actuó Hernández", dijo a la vez que quiere que la justicia lo condene a Hernández sin la prueba fundamental que es la grabación, sólo con Pinocho como testigo.

Gialluca, que no sabemos si es o se hace, también criticó a Hernández por no salir a los medios a aclarar o desmentir LO QUE NO SE DIJO EN SU PROGRAMA, cuando es público y notorio que Gabriel Hernández, su hermano Martin Hernández presidente del Comité Provincial de la UCR y todos los que quisieron salir a defenderlo fueron escandalosamente CENSURADOS hasta por los medios que se jactan de ser independientes.

De esta manera el Defensor del Pueblo, que truchó una foto para mentir que participó de un congreso al que no fue, reiteró el pedido de investigación por parte de la justicia como así también hizo extensivo el pedido a la AFSCA para que -DE AHORA EN MAS- se verifiquen los contenidos de los programas de radio que se emiten.

PARA BAZAN: "LAS PRUEBAS DEBEN ESTAR"

El converso de Jorge Bazan, el grancensor y manipulador de informaciones, aseguró que "si el Sr. Gobernador ha decidido llevarlo a la justicia es porque las pruebas deben estar". "Hernández tendría que estar preso", sentenció el ex Radical.

Comentá la nota