Ante un gran marco de público

Se entregaron los certificados de asistencia de la Escuela Municipal de Gobierno
En lo que fue realmente una "fiesta de la democracia", en el Salón Blanco del Honorable Concejo Deliberante, el pasado sábado se entregaron los certificados correspondientes al ciclo 2009 de la Escuela Municipal de Gobierno, como así también del Curso sobre Residuos Sólidos Urbanos, patrocinado por el Instituto Nacional de Capacitación Política, que contó con la presencia del Dr. Pablo Shamber.

Realizando la apertura del acto, el Prof. Héctor Baggio, Coordinador Académico de dicha Escuela, destacó la importancia de este espacio plural, como así también delineó algunos de los objetivos de la Escuela en el marco del Bicentenario.

Por su parte, el Lic. Fabián Sarna agradeció a quienes como disertantes participaron del curso 2009, destacando el apoyo de vecinos y participantes, en este espacio plural, de capacitación y formación, que hay en la Municipalidad de Campana.

Finalmente, el Secretario de Cultura y Educación, Lic. Oscar Trujillo, quien en representación de la Intendente Stella Maris Giroldi, felicitó a los responsables de este emprendimiento, subrayando la profundidad con que se abarcaron los distintos temas, que concitaron el interés de los vecinos en general.

Acto seguido, comenzó la entrega de certificados a los asistentes, al tiempo que el Concejal Julio Bonesi, también hizo efectiva la entrega de reconocimientos a los disertantes presentes: Julio Carreras, Prof. Héctor Baggio; Dr. Patricio Jordán, Lic. Oscar Trujillo, Lic. Fabián Sarna.

Con un ágape, y ya pensando en la Escuela Municipal de Gobierno del Bicentenario, todos juntos brindaron por la construcción colectiva de la Gran Nación Argentina que nos merecemos, en paz, dialogo y consenso.

Comentá la nota