Ante el Gobierno nacional El diputado Gorostiza gestionó nueva ambulancia para el Hospital Municipal

El diputado provincial, Ricardo Gorostiza, gestionó ante el jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, una ambulancia de alta complejidad para el hospital municipal de la localidad de Ramallo.
"Le agradezco profundamente al Dr. Aníbal Fernández, por haber intercedido ante el Ministerio de Salud nacional, para que la comunidad de Ramallo cuente con una ambulancia de alta complejidad, de esta manera el pueblo de Ramallo se puede sentir más seguro y la salud local jerarquizada", argumento el legislador.

Cabe destacar que el vehículo será entregado por autoridades del Ministerio de Salud Nacional, cartera a cargo del Dr. Juan Manzur.

La salud es uno de los pilares fundamentales para que una sociedad pueda crecer y desarrollarse, "a partir de ahora los ramallenses se sentirán con cobertura y con la tranquilidad de que su hospital cuenta con las herramientas fundamentales para ser atendidos como se merecen, por ello me llena de orgullo haber podido traer un manto de tranquilidad y contención a mi comunidad", concluyó Gorostiza.

Comentá la nota