Ante la falta de definición por parte del Gobierno provincial: La UDB Campana convoca a reunión de delegados en carácter de urgente

En las últimas horas del día de ayer, Ana Carolina Erregarena, responsable de prensa, nos comunicó que la Federación de Educadores Bonaerenses "Domingo F. Sarmiento" ha recibido el día miércoles por la tarde una propuesta por parte de la mesa técnica del gobierno provincial que consitió en incorporar al básico la suma de $40. Obviamente, ante el rechazo por parte del sector gremial de dicha propuesta, la Unión Docentes Bonaerenses Campana convoca en carácter de urgente a reunión de delegados para el día jueves 26 de febrero a las 15 hs., donde deberán traer mandato y actitudes a asumir.
Por su parte, Juana Fornarini, miembro del Consejo Directivo de la FEB, estuvo en permanente contacto telefónico desde La Plata con la entidad de base UDB Campana notificando en forma detallada a los representantes zonales María del Carmen Bianchi, Secretaria Adjunta, y Gladys Mielgo, Secretaria Gremial, de las últimas novedades al respecto.

Juana R. Fornarini concluyó: "La propuesta elevada por las autoridades nacionales resultó un avance pero no resuelve definitivamente el problema del sector docente. Necesitamos por parte de las autoridades provinciales una propuesta concreta de mejora salarial para nuestros afiliados".

Comentá la nota