Ante la falta de agentes, Arroyo participó de los operativos de Tránsito

Ante la falta de agentes, Arroyo participó de los operativos de Tránsito

El intendente intervino en los procedimientos por Nochebuena. Hubo escasa cantidad de personal de Tránsito abocado a los trabajos de control por lo que el jefe comunal debió asistir.

 

 

En el marco de los operativos de control en Nochebuena, sorprendió la poca cantidad de agentes de Tránsito abocados a los procedimientos que se realizaron en la Avenida Constitución, centro, la costa en zona de Playa Grande y El Faro.

 

“Había solo dos efectivos de Tránsito que llegaron ya que era opcional ser parte de los operativos”, señaló una fuente que intervino en los trabajos en la nocturnidad.

 

Ante este contexto, el intendente Carlos Arroyo intervino en los operativos donde se realizaron controles de alcoholemia, dando como resultados tres autos y una moto secuestradas por tener más alcohol en sangre de lo permitido.

 

No fue bien visto por la policía esta situación ya que se había informado el refuerzo del personal municipal para este tipo de procedimientos.

El jefe comunal superviso las tareas en los distintos lugares, en lo que hace recordar su anterior paso por el área municipal, una de sus funciones más recordadas.

 

Comentá la nota