Ante EDEN: El Municipio se pondrá al frente del reclamo por la suba de tensión

Luego de una suba de tensión en el suministro eléctrico, pasadas las 21.00 hs. del viernes en la zona de De Los Trabajadores y De Oliveira, en el barrio Santa Florentina, la cual provocó algunos daños en varios electrodomésticos de los vecinos, autoridades del Municipio indicaron que acompañarán el reclamo de los damnificados ante la empresa.
Recorriendo el lugar donde ocurrió el desperfecto, integrantes de la Municipalidad de Campana hicieron entrega a los vecinos de una nota en donde se les indicaba que será la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor) la dependencia que reúna la totalidad de los reclamos para realizar una solicitud conjunta ante EDEN, y así encontrar una solución al problema que vivieron los habitantes de este sector de nuestra Ciudad, cuando de repente la tensión pasó de 220v a 280 v, ocasionado la rotura y quemadura de varios electrodomésticos.

Cabe recordar que la OMIC está ubicada en Colón casi Av. Mitre, lugar donde los afectados deberán acercar la información correspondiente para iniciar el reclamo formal.

Comentá la nota