Ante las descalificaciones Scioli destacó su "orgullo" por haber sido deportista

Ante las descalificaciones Scioli destacó su

En clara alusión a los dichos del ministro Randazzo, el gobernador reivindicó ayer sus antecedentes como deportista. Lo hizo en Mar del Plata al inaugurar el nuevo gimnasio de la escuela Colinas de Peralta Ramos.

El gobernador Daniel Scioli encabezó ayer el acto de inauguración del nuevo gimnasio polideportivo de la Escuela Colinas de Peralta Ramos el cual lleva su nombre y podrá ser utilizado por más de 700 alumnos que concurren a ese establecimiento en los niveles inicial, primario y secundario.

En la ceremonia que lo tuvo como principal homenajeado, el mandatario reivindicó su condición de deportista, contestando así a quienes pusieron en cuestión sus antecedentes antes de ingresar en la carrera política.

"A los que me atacan les digo con mucho orgullo y de corazón que fui un deportista que llevó la bandera argentina bien alto. Fui un deportista que tuvo un accidente y que supo salir de la adversidad con disciplina, tenacidad, perseverancia, la cultura de la vida y el sacrificio. Eso es el deporte", subrayó ante el público, conformado por distintas autoridades y la comunidad educativa del establecimiento.

De este modo Scioli salió al cruce de lo que interpretó como una ataque por parte del ministro del Interior de la Nación, Florencio Randazzo, con quien compite en la interna del Frente para la Victoria y quien había señalado en tono despectivo que el gobernador irrumpió "en la política en la década de los '90 con los deportistas famosos".

La declaración de Scioli tuvo lugar en medio del acto de inauguración del nuevo gimnasio que lleva su nombre en la escuela Colinas de Peralta Ramos, en Figueroa Alcorta y Arana y Goiri. Allí estuvo acompañado por el intendente Gustavo Pulti; el secretario de Deportes de la Provincia, Alejandro Rodríguez, el diputado provincial Rodolfo Iriart y el senador Juan Curuchet.

En ese marco también fueron entregadas ayudas económicas a más de 50 instituciones, como clubes y entidades dedicadas a fomentar la práctica del deporte y la actividad social.

Comentá la nota