Ante la denuncia de vecinos Realizan una inspección en la Terminal Portuaria Euro América

Durante las primeras horas de la mañana de ayer, un grupo de agentes de la Subsecretaría de Medio Ambiente del municipio, realizó una inspección en la Terminal portuaria EuroAmérica, luego de que el día viernes se hayan denunciado olores nauseabundos provenientes de ese lugar.
Al parecer durante el viernes por la tarde un intenso y desagradable olor pudo sentirse en las inmediaciones de la Escuela Técnica Luciano Reyes, hecho que motivó a un grupo de vecinos a dar el aviso correspondiente a las autoridades municipales.

Ante esto y según comentaron desde la mencionada dependencia municipal, "hicimos una constatación en la tarde del viernes y en las primeras horas de la mañana del sábado realizamos la inspección dentro de la terminal".

Una vez finalizada la recorrida por la Terminal portuaria se informó que "se realizó la inspección del lugar encontrándose a la vera de una zanja que sirve como desagüe pluvial un montículo de hueso animal molido y en estado de putrefacción, materia que sería la responsable de los malos olores".

Ante esto se labró el acta correspondiente y se le otorgó, a los responsables del puerto, un pequeño plazo para remover esos desperdicios y limpiar el cauce de agua. Por su parte éstos, se comprometieron a investigar las causas y responsables de que los desechos estuvieran en ese lugar.

Comentá la nota