Ante la delación de la TV Pública, la comisión interna respaldó a Juan Miceli

Ante la delación de la TV Pública, la comisión interna respaldó a Juan Miceli
Los trabajadores de prensa de canal 7 denunciaron "la exclusión deliberada" del conductor. Su agradecimiento por Twitter.
El conflicto entre Juan Miceli y la gerencia de Noticias de la TV Pública pareciera no tener fin. Luego de la bronca del periodista por haber sido relegado de la cobertura de la audiencia por la Ley de Medios y la delación del canal en Facebook, la comisión interna intervino a través de un comunicado en el que aclaró que "la exclusión fue una decisión deliberada de la Gerencia de Noticias".

Además, los trabajadores de prensa desmintieron la versión de que "se haya levantado el noticiero como aduce la Gerencia de Noticias y el canal" debido a la audiencia pública convocada por la Corte Suprema.

"Como ocurre usualmente en casos de transmisiones que tienen lugar en los horarios fijos del servicio de noticias en la programación, el noticiero pasa a formar parte de dicha transmisión, cosa que ocurrió en este caso", clarificó el comunicado de la Comisión Interna UTPBA Canal 7 ante las versiones difundidas por los directivos del canal estatal.

Sus colegas, a su vez, revelaron que, para la cobertura de las PASO, la gerencia de Noticias, encabezada por el militante camporista y exnotero de Duro de Domar, Carlos Figueroa y Víctor Taricco, "decidió no convocar a Miceli aduciendo que este había solicitado francos para los días previos a los comicios". Pese a que dicha desición fue tomada "con anterioridad a la licencia".

El vínculo entre Miceli y el canal, se terminó de resquebrajar cuando una pregunta del periodista enfureció al diputado nacional por el FpV y mandamás de La Cámpora, Andrés Larroque.

Desde su cuenta de Twitter, Juan Miceli expresó su agradecimiento por el gesto de sus compañeros: "A mis compañeros del noticiero mi profunda gratitud y entrañable recuerdo por estos 3 años trabajo. Fuerte abrazo, Con todo mi afecto, Juan", escribió en la red social.

"Leo conmovido el contundente comunicado de la comisión interna de canal 7...", tuiteó.

Comentá la nota