“Ante cada agravio, redoblamos el esfuerzo trabajando junto a la gente”

“Ante cada agravio, redoblamos el esfuerzo trabajando junto a la gente”
Lo aseguró el diputado Adrián Bogado quien durante este fin de semana llevo adelante una acción social en el barrio Itatí y frente a las denuncias de la semana pasada dijo: “Ahora todo esta en manos de la Justicia”.
El legislador resaltó el acompañamiento de la gente y aseguró “vamos a seguir trabajando junto al pueblo todos los días del año”.

En contacto con NorteNuestro, Bogado señalo que “realizamos esta tarea con dirigentes jóvenes y sociales que vienen a acompañarnos para estar con la gente en los barrios. A todos ellos mi agradecimiento, y especialmente a los vecinos que han estado aquí para compartir un buen rato de música, sorteos, peloteros, animadores, entre otras acciones, es decir, son cosas que hacemos siempre”.

Sobre la denuncias realizada por un familiar en medios nacionales, el Legislador señalo que “ante cada agravio o piedras en el camino las vamos sorteando y trabajando junto a la gente, por eso agradezco a todos los que me han llamado solidarizándose y fundamentalmente agradecer el acompañamiento de mi familia que es muy importante”.

Respecto al denunciante dijo: “Esta es una personas que no esta bien y le deseamos que se recomponga. Ahora todo esta en manos de la justicia”.

Remarcó que “estas son cosas que no nos van a dejar de brazos cruzados sino que vamos a seguir trabajando con el pueblo, es decir, junto a la gente todos los días del año”.

Aseguró que “esto nos hace redoblar el esfuerzo y los compañero están con muchas mas ganas”.

Por ultimo resaltó y agradeció “a muchos jóvenes un sábado a la tarde vienen a trabajar socialmente y a formar parte de este gran equipo de trabajo”.

Comentá la nota