Ante un buen marco de público, La Franela se lució en el Anfiteatro en el cierre del Roca Rock

La Franela coronó anoche la 14ta. edición del Roca Rock, con un show ante un Anfiteatro Martín Fierro que lució colmado de espectadores.

La presentación comenzó pasadas las 21.30 y durante casi dos horas la banda liderada por el ex Los Piojos Daniel “Piti” Fernández ofreció un repertorio que incluyó un repaso por los temas de sus tres discos editados hasta el momento, entre ellos “Meditando”, “Maikel Focs” y “Todos los vientos”.

Así, alrededor de 2 mil tandilenses de todas las edades siguieron el espectáculo que brindó La Franela, que deleitó a su público a puro rock.

A lo largo de la cuarta y última jornada del festival desfilaron nueve bandas locales: Boogie y los Transpositores, Alto Impacto, Estación Terminal, Umbral Tandil, 3D Abril, Sakrom, Fané Rock, Los Marginales y Fisión.

Expectativas superadas

A modo de evaluación ante la conclusión de una nueva edición del Roca Rock, el director de Juventud Pablo Civalleri se mostró conforme con los resultados y destacó el acompañamiento de público a lo largo de las cuatro jornadas, que en promedio alcanzó las 10 mil personas.

Graficó que el domingo se dieron cita para el show final de los Jóvenes Pordioseros cerca de 2.500 espectadores y subrayó que en materia de seguridad no se presentaron inconvenientes como sucedió el año pasado.

“Lo importante es que las bandas locales pudieron mostrar sus producciones a lo largo de media hora estipulada”, enfatizó, y ponderó el aspecto técnico del evento, tanto luces como sonido.

Entre otras consideraciones el director de Juventud contó que desde la organización buscan sumar el compromiso de las bandas participantes para ampliar la convocatoria y el acompañamiento en especial a aquellas que recién se inician.

En cuanto a la organización, puntualizó que “este año tuvimos la participación de una comisión donde hubo personas con vasta trayectoria en el rock local”, que armó la grilla de presentaciones bajo un claro reglamento.

Luego de cuatro jornadas y el desfile de 48 bandas de los más diversos géneros llegó anoche a su fin otra edición del Roca Rock. 

Comentá la nota