"Ante el avance del Dengue en todo el país, y la llegada a la provincia de Buenos Aires de los primeros casos, hemos decidido lanzar en conjunto con nuestros asesores en el área salud una campaña de prevención en nuestra ciudad, destinada sobre todo

"He tomado la determinación personal de no asistir al inicio de sesiones ante la pérdida física de quien considero como mi padre político, don Raúl Ricardo Alfonsín. Fue en 1972, cuando en uno los primeros actos políticos en que participe, donde Alfonsín era el orador, una frase suya me quedó para siempre marcada a fuego: "Sigan las ideas y no al hombre, porque las ideas perduran en el tiempo y los hombres se equivocan".
No como una acción política, sino como un sentimiento profundo, sentí la necesidad de no ir a esta sesión, hecho que le comunique al presidente de mi bloque, y luego le pedí al presidente del Concejo Deliberante que se suspendiera hasta el viernes este inicio de sesiones ordinarias, pero finalmente se tomó la determinación de hacerlo de igual manera.

Ante esto, mantuve mi determinación de no ir a la misma, vuelvo a repetir, por respeto al padre de la democracia, y en señal de duelo. De igual manera los demás concejales de nuestro bloque asistieron a la misma.

Comparto la determinación de la intendenta municipal de no leer el discurso, pero también consideró que no se deberían hacer actos, ni anuncios políticos por estas horas, de ningún tipo.

Deseo dejar en claro esta situación para que mis vecinos lo sepan, pero además para evitar que otros aprovechen esto políticamente, para hacer una crítica más contra mi persona.

Son momentos muy difíciles para mí y espero que respete esta postura que creo que muchos vecinos compartimos".

Comentá la nota