Ante el abandono del Municipio, se realizó "Jornada Solidaria" en el barrio Jardín de Alto Camet

Ante la falta de respuestas del gobierno municipal y en particular del cuestionado Director de Asuntos de la Comunidad, Marcelo Fernández, la Federación de Sociedades de Fomento de General Pueyrredon efectuó una "Jornada Solidaria" en el Barrio Jardín de Alto Camet.
El Presidente de la mencionada entidad vecinal, José Fournier, había solicitado la ayuda de las entidades nucleadas en la Federación, atento al avance de yuyales en el espacio público, calles, veredas, orilla norte del arroyo La Tapera y Plaza del Folklore, entre otras y al abandono de la presencia municipal en su barrio.

Es así que se efectuó dicha jornada solidaria con ocho tractores con siete desmalezadotas y una pala niveladora y ocho motoguadañas, todo ello con el concurso de empleados de las asociaciones vecinales participantes, que desde las 9.30 hasta la 13.30 efectuaron la tarea.

"Este apoyo a un barrio que, por no poseer convenio, se encuentra abandonado a su suerte, con el consiguiente riesgo en materia de seguridad, se inscribe en la decisión adoptada por la Federación de efectuar ‘jornadas solidarias’ de apoyo para suplir la desidia municipal", se indicó en un comunicado de prensa.

Comentá la nota