FET, Anses y Turismo firman un acuerdo para beneficiar a jubilados

FET, Anses y Turismo firman un acuerdo para beneficiar a jubilados
El convenio tiene como objetivo que los adultos mayores gestionen con la tarjeta Argenta sus viajes a diferentes puntos de la provincia y del país
Con el objetivo de promocionar Tucumán como destino turístico y fortalecer la actividad comercial, Federación Económica de Tucumán, el Ente Autárquico Tucumán Turismo y la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses)- Jefatura Regional Noroeste, firmarán un convenio marco de cooperación en la jornada de hoy.

“Tratamos de lograr que a través de la tarjeta Argenta se obtengan beneficios en materia turística. Los jubilados cuando se jubilan tienen varios sueños, entre ellos viajar”, deslizó a LV7 RADIO TUCUMÁN Bernardo Racedo Aragón.

Según el titular del Ente Tucumán Turismo se busca usar el plástico como elemento de crédito para conseguir tramitar los viajes a precios accesibles.

Precisamente hoy cerca a las 11:30 hs., en la sede de la Central Empresaria se formalizará el acuerdo, en el que los adultos mayores adheridos al programa ARGENTA gozarán de beneficios especiales para acceder al turismo dentro del territorio de la Provincia.

Por último contó cómo se preparan para este fin de semana largo que se avecina: “nos estamos preparando con todo para Semana Santa, tanto en San Pedro, como Yerba Buena, Tafí del Valle y en diferentes puntos de Tucumán”.

Comentá la nota