ANSES La Rioja adhirió al receso provincial

El titular de la Unidad de Atención Integral de la ANSES La Rioja, Jorge Uliarte, confirmó que la delegación adhirió, desde ayer, al receso dispuesto por el Ejecutivo provincial, por lo que las oficinas permanecerán cerradas hasta el 27 de julio sin atención al público.
Las consultas y gestiones se podrán realizar a través de su página Web: www.anses.gov.ar o a través del número telefónico gratuito 130.

Independientemente, y como estaba previsto, el viernes próximo se realizará la desinfección del edificio central y en forma simultánea se hará lo propio en las delegaciones de Capital y Chamical que dependen de UDAI La Rioja.

Uliarte destacó además que los jubilados, pensionados y personal activo, podrá realizar cualquier clase de consulta a través de la página de Internet que el organismo dispone y que habilitó para la atención de todos los servicios del ANSES.

Para las consultas a través de Internet, las mismas podrán realizar en www.anses.gov.ar todos los días durante las 24 horas, como así también los que no disponen de ese servicio, lo podrán realizar al número 130 recientemente habilitado, para todo trámite.

El titular de UDAI La Rioja volvió a manifestar que las medidas adoptadas se llevan a cabo a los fines de "preservar la integridad de los empleados" y destacó que la adhesión al adelantamiento del receso invernal "se logró merced a la gestión y a la buena predisposición de las autoridades centrales, que consideraron y entendieron la situación, en forma especial atendiendo las distintas medidas de prevención ante el avance de la enfermedad y por el público vulnerable que asiste a nuestras delegaciones".

Comentá la nota