La Anses recorre los barrios

La ANSES continúa recorriendo los barrios del Partido de General San Martín acercándose a todos aquellos ciudadanos que precisan información o asesoramiento.
El equipo de profesionales del ANSES, dirigido por el Gerente de Prestaciones Gabriel Katopodis, busca acercarse a la gente llevando las oficinas del ANSES a cada barrio.

En esta ocasión el operativo de la ANSES se desarrollo en el Hospital Interzonal de Agudos de San Martín Eva Perón. Allí se atendieron más de 250 consultas. El ANSES conto con la colaboración y la buena predisposición de las autoridades del Hospital que dirige el Doctor Ricardo Granati.

Con este sistema de visitas a los barrios ANSES lleva recorridos más de 20 Centros de Jubilados y atendidas más de 3000 consultas. Las consultas más comunes son Condiciones para jubilarse, Carta Poder, Generación de CUIL, Historia Previsional, Estado de Tramite, Cambio de banco, Recibo de Sueldo, Cambio de Obra Social y Clave de Seguridad Social.

"Semana a semana recorremos los barrios de San Martin, llegando a cada rincón del distrito y recorriendo distintas instituciones, centros de jubilados, clubes etc. De esta manera nos proponemos acercar la atención a nuestros jubilados y proponer una atención más ágil y rápida." refirió Gabriel Katopodis.

Los operativos continuaran el viernes próximo en la localidad de San Andrés y dentro de 15 días en el Hospital Belgrano.

Comentá la nota