El ANSES normaliza su ritmo de atención al público

Luego de las medidas preventivas tomadas a causa de la gripe A, desde este lunes se comenzaron a normalizar la atención al público, pero evitando las grandes conglomeraciones y no acrecentar el número de contagios.

Video: Noticiero 7

El presidente de la institución, Manuel Yorbandi comentó ante las cámaras de Noticiero 7 que "en el ANSES estamos en un proceso de normalización de las atenciones, no solo en la cantidad, si no en la calidad de las mismas. La única prevención que continuamos teniendo es el ingreso limitado al salón. Con esto tratamos de evitar es el hacinamiento dentro del salón o grandes conglomerados, por lo tanto algunas molestias en determinados horarios, se van a presentar.

Continuó fundamentando que la medida fue tomada porque "nosotros tenemos que tratar de proteger tanto a los empleados como a las personas que vienen a hacer sus trámites, evitando que estos conglomerados de tanta gente adentro puedan crear un caldo de cultivo para algún contagio de enfermedades respiratorias."

A los que Agregó, "a partir del día lunes se han reintegrado la totalidad de la planta permanente del ANSES y ya se quedaron sin efecto todas las licencias especiales que existían dentro del marco de esta contingencia sanitaria."

También recalcó que a través de la página del ANSES y del 130, línea telefónica gratuita, se pueden realizar la totalidad de los trámites que se podían realizar con anterioridad a la normalización. La gente tiene que saber que desde su casa puede realizar muchísima de las prestaciones o gozar de los servicios que brinda el ANSES a toda la población.

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