Anses normaliza atención

CIPOLLETTI (AC).- Si todo marcha como está previsto, el próximo lunes se normalizará la atención en la delegación cipoleñas de la Anses.
Así lo informó el jefe de la unidad, Jorge Holgado, quien dejó supeditada la medida a nuevas disposiciones sanitarias que amplíen el receso.

De todas maneras en la oficina cipoleñas nunca se dejó de atender.

Se realizaron los trámites más urgentes, como la gestión de salarios atrasados, nuevas jubilaciones y se atendieron los turnos por desempleo que ya estaban dados con anterioridad.

Lo que sí sucede es que por una disminución en la cantidad de personal y por las recomendaciones médicas, las filas se arman fuera del edificio.

"Entre las enfermedades y las licencias por grupos de riesgo, en este período tuvimos una inasistencia de alrededor del 60 por ciento del personal. Igualmente nunca cerramos las puertas, tratamos de atender a todos y mantuvimos la guardia. Si bien mucha gente entendió que sólo realizábamos los trámites urgentes, con este esquema de emergencia por día estamos atendiendo unas 120 personas por día", comentó Holgado.

Comentá la nota