La ANSeS local entrega 190 nuevas jubilaciones

La ANSeS local entrega 190 nuevas jubilaciones

El acto tendrá lugar mañana, desde las 10, en la sede de Remedios Escalada de San Martín y Bernardo de Irigoyen. “Este es un logro de nuestra Presidenta”, subrayó Nazareno Diotti.

El titular de la UDAI Junín de ANSeS, Nazareno Diotti, informó a LA VERDAD que mañana se entregarán 190 nuevas jubilaciones a personas que a través de la moratoria ya accedieron al beneficio que otorga el Estado nacional.

Del acto, que tendrá lugar desde las 10 de la mañana en la sede del Club de los Abuelos, Remedios Escalada de San Martín y Bernardo de Irigoyen, participarán el diputado nacional Oscar Romero, los ediles del bloque Junín para la Victoria Virginia González, Santiago Aguiar y Juan Manuel Sequeira, además del propio Diotti, quien presidirá la ceremonia.

Hasta último momento se esperará la presencia de Diego Bossio, referente máximo del organismo nacional, aunque por cuestiones de agenda no fue confirmada aún su presencia en nuestra ciudad.

Beneficiarios

“Hablamos de gente que inició el trámite en octubre y ya va a estar cobrando. En menos de 60 días hemos logrado sacar la jubilación al pago. Este es un reconocimiento que el Estado le da a la gente por los años que ha trabajado y aportado”, señaló Diotti a este medio.

“Este es un logro de nuestra Presidenta, eso es lo que debemos destacar y tener presente ya que estas son acciones muy importantes para un gran sector de la población”, añadió Diotti.

Sileoni y De Lucía en Junín

Por otra parte, en una ceremonia que se desarrollará mañana en la Escuela Nº 24 ‘Justo José de Urquiza’, también desde las 10, se entregarán Aulas Digitales Móviles. Oficialmente se indicó que estarán por tal motivo en Junín el ministro de Educación de la Nación Alberto Sileoni y la directora General de Escuelas de la provincia de Buenos Aires, Nora de Lucía.

Comentá la nota