Anses inició la atención en la Sirio

Anses inició la atención en la Sirio

Los trámites de jubilación se atienden por la tarde de 14 a 16. El traslado a La Madrid 568 se mantendrá hasta el 28.

Anses comenzó a atender ayer en la sede de la Sociedad Sirio Libanesa. La Unidad de Atención Integral (Udai) prioriza los turnos otorgados y a quienes se presentan espontáneamente se los atiende de acuerdo a la capacidad disponible, y prevén continuar en el mismo lugar por doce días mientras se refacciona el edificio de calle Independencia.

"Hemos iniciado con el primer día de atención en la Sociedad Sirio Libanesa en el traslado transitorio que estamos sufriendo. Por suerte estamos con los sistemas en funcionamiento, estamos dando prioridad a los turnos que ha solicitado la gente los días anteriores, es decir que se le da prioridad al turno, y a la persona que tenga trámite espontáneo capacidad reducida por lógicas razones", explicó el delegado de la Udai Jujuy de Anses Federico Llermanos.

"La prioridad se está otorgando para los turnos de sistema único de asignaciones familiares, presentaciones de certificado de escolaridad, asignaciones por hijo, desempleo, maternidad, mientras en el caso del inicio de los trámites jubilatorios se presentarán por la tarde de 14 a 16, en esta sede de la Sociedad Sirio Libanesa", detalló.

Sucede que desde ayer la atención de la Udai Jujuy de Anses se trasladó momentáneamente a las instalaciones de la Sociedad Sirio Libanesa de La Madrid 568, hasta el próximo 28 de este mes.

Es que las obras iniciadas en la sede de Independencia y Argañaraz corresponden a la terminación de la pintura, cambio de cielorraso, los sistemas eléctricos y paneles de control que debieron reemplazarse por el necesario mantenimiento.

Las obras responden a parte de los reclamos del personal y los gremialistas. No obstante Llermanos aclaró que ya venían con obras desde el mes de julio, pero se decidió el traslado transitorio porque necesitaban el funcionamiento a pleno.

El horario de atención es 7 a 13, en La Madrid 568, respetando los turnos previos, que se informaron a través de los medios de comunicación de la provincia y mediante cartelería pegada en la sede de calle Independencia. Recordaron que en el interior la atención es normal.

Comentá la nota