La ANSES sin atención al público durante este lunes en todas sus delegaciones

Por modernización tecnológica e incorporación de nuevos equipos, durante la presente jornada la delegaciones en la provincia de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES)no atenderán al público.
Dicha modernización tendrá un alto impacto en los tiempos de consultas al sistema y otorgamiento de beneficios, mejorando la calidad integral de atención que el organismo brinda a los ciudadanos, sostuvieron desde la repartición. Frente a esto los empleados trabajarán a puertas cerradas en tareas de ordenamiento de expedientes y de capacitación. Por lo cual la ANSES reprogramó los turnos de atención de los beneficiarios alcanzados, quienes ya fueron notificados.

La Admnistración recordó además que hoy cobran sus haberes los beneficiarios del Régimen de Reparto cuyo concepto “Haber Mensual”, supere la suma mensual de 781 pesos y cuyos documentos terminen en 6 y 7.

Asimismo, se efectúa el pago para aquellas personas que están en condiciones de percibir la Prestación por Desempleo del plan 1 de octubre y cuyos documentos terminan en 4 y 5.

Comentá la nota