Ansaloni confirmó que apoyan al ex – gobernador Solá

“Ernesto Ramón Ayala está trabajando a la par de Felipe Solá, integrando la mesa chica de ese sector político conduciendo la parte gremial en la Provincia y la Nación no solo por decisión de UATRE, sino especialmente, por decisión de Felipe Solá”.
Lo dijo su principal referente en nuestro medio, el concejal y presidente del Partido Justicialista de Colón, Pablo Ansaloni. El dirigente local sostuvo, “el jueves de la semana anterior en una reunión de la II Sección Electoral en San Pedro con la participación del máximo referente del sector, Felipe Solá, pudo vérselo a su derecha al dirigente colonense, Ramón Ayala”.

Ansaloni explicó cual es el ordenamiento político adoptado, “nuestro sector adhiere a Felipe Solá, nuestro conductor Gerónimo Venegas le ha dado un apoyo total porque es el único que en la Provincia y en la Nación le respetará el 33% de incorporación del movimiento obrero en las listas”, explicó.

El tema del posible adelantamiento de las elecciones para el 28 de junio le preocupa, “tenemos el Partido Justicialista armado, podemos decir con orgullo que hemos llamado a todos en busca de la unidad y pudimos conformar un grupo de personas jóvenes, pero esta decisión electoralmente nos apura los tiempos, y tal vez no lleve a tomar algunas decisiones apresuradas, cuando teníamos los tiempos establecidos para armar el programa y la lista”, sostuvo.

A su vez, sostuvo, “creo que el Dr. Ricardo Casi es quien menos problemas tiene para armar las listas con el adelantamiento de las elecciones, el resto, aunque digan otras cosas, resultan perjudicados, votar en junio acorta los tiempos, los apura cuando estaban trabajando para llegar a octubre con los mejores hombres en sus listas”, dijo finalmente.

Comentá la nota