Ya se anotaron cinco intendentes para integrar listas de concejales en el Conurbano

En medio de polémicas por la jugada electoral del kirchnerismo, varios jefes comunales se mostraron dispuestos a garantizar "la gobernabilidad".
En sintonía con el llamado del poder K para reforzar las posibilidades de ganar en los comicios del próximo 28 de junio, cinco jefes comunales del conurbano bonaerense ya salieron a ratificar sus candidaturas encabezando las listas de concejales en sus distritos.

Así lo hicieron saber los intendentes de San Fernando, Osvaldo Amieiro; el de La Matanza, Fernando Espinoza; el de Lanús, Darío Díaz Pérez; el de Quilmes, Francisco "Barba" Gutiérrez y el de Florencio Varela, Julio Pereyra.

Cabe recordar que en una reunión que presidió ayer el gobernador, Daniel Scioli, en Lanús se encontraron los 19 intendentes de la tercera sección electoral de la provincia de Buenos Aires y allí se comprometieron a encabezar las listas distritales en nombre de "la gobernabilidad".

"Todos nosotros estamos dispuestos dentro del marco de la democracia y de las posibilidades a utilizar estos elementos de la democracia para ratificar el rumbo económico que está llevando adelante Cristina Fernández de Kirchner", resumió las posturas de los jefes comunales el titular de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Julio Pereyra al ser consultado por radio Millenium. (www.agencianova.com)

Comentá la nota