A 25 años de la vuelta de la democracia El ex intendente Cabirón dijo que en 1983 la palabra de los políticos no estaba devaluada

El ex intendente Juan Carlos Cabirón dijo esta mañana que “fue una gran emoción y una gran responsabilidad” asumir como el primer jefe comunal en la vuelta de la democracia de la que hoy se cumplen 25 años.

“El 30 de octubre de 1983 empezó mucho antes. Y una vez en el cargo tratamos de hacer lo mejor para la ciudad”, agregó el ex funcionario que ejerció la intendencia por dos períodos.

Comparando el inicio del período democrático y el actual, Cabirón dijo: “en aquel entonces la palabra de los políticos no estaba devaluada”.

12:28. Actos

En el hall del Palacio Municipal se descubrió una placa recordatoria al igual que en la sede del Consejo Escolar, mientras que se hizo otro homenaje en el Concejo Deliberante.

A las 20, en el salón Blanco de la Municipalidad, está prevista la presentación del libro "El Juicio a las Juntas Militares", de Antonio Berhongaray, con la presencia del autor. (LNP y LU2)

"El gran tema de hoy es la República" (LU2)

Comentá la nota