Con 25 años de Trayectoria Fueron reconocidos catorce Empleados Municipales

El Intendente Osvaldo Cáffaro junto a Aldo Arrighi, entregaron ayer en el Salón de Actos del Municipio, una medalla a catorce Empleados que cumplieron 25 años de labor para el Estado Comunal.
El miercoles catorce empleados que hace 25 años están prestando su labor en la Municipalidad de Zárate fueron reconocidos por ello, y se les entregó una medalla por tal motivo. Los empleados recibieron dicho reconocimiento de manos del Intendente Osvaldo Cáffaro, Aldo Luis Arrighi y el concejal Manuel García Blanco.

Se trata de Cristina Nutuverría, Griselda Giménez, Juan Antonio Martínez, Marta Jarena, Carmen Schneider, Graciela Medina, Jorge Gómez, Alberto Irigoyen, Antonio Miranda, Graciela Timorel, Amalia Quintana, Antonio Villar, Graciela Molina y Víctor Cuevas, quienes cumplieron 25 años de trabajo en la Municipalidad en diferentes áreas.

Triple Festejo

“Es un orgullo poder entregar este reconocimiento, a ustedes que como servidores públicos cumplen 25 años , pero también festejamos nuestro primer año de gestión y los 25 años de democracia”, señaló Cáffaro y agregó que este año, aunque no este a la vista se han realizado tareas importantes en cuanto a los recursos humanos dentro del Municipio.

La Familia

Por su parte Arrighi dijo “Yo siempre hablaba con los Municipales, desde el más alto hasta con el más bajo. Porque detrás de cada persona había una familia, por eso teníamos que tener el respeto y la consideración hacia ellos”.

Por último señaló que felicita a todos los trabajadores que festejan los 25 años, junto con él, y finalizó diciendo que “Le dejo el mejor de los deseos a Cáffaro”.

Ojos mojados en el Salón de Actos

EL DEBATE habló con tres de los funcionarios municipales que recibieron su mención durante la mañana de ayer, acerca de sus experiencias durante los últimos 25 años y de su relación con Aldo Arrighi.

Carmen Schneider

"Estos 25 años en el municipio, fueron lo más grande me que pasó".

La señora Carmen Schneider fue una de las homenajeadas que recibió su medalla en el Salón de Actos. Las lágrimas de emoción que derramó durante la ceremonia fueron según ella "difíciles de disimular" dado que, cumpliendo cargos administrativos desde hace más de 20 años en el municipio, tuvo la oportunidad de conocer al señor Arrighi y disfrutar de sus sabios consejos. Luego de la entrevista señaló a EL DEBATE, "es un verdadero ser humano, vale la pena rendirle un homenaje".

Marta Caurena

"Hace 25 años que mi trabajo me gusta, espero continuar".

La señora Caurena trabaja en el Departamento de Bromatología -en la secciones de atención al público, control de camiones, controles veterinarios- desde hace 25 años. Asegura que está conforme con lo que hace, y que su relación con el ex intendente es excelente en todos los ámbitos ya que "es muy buen compañero de trabajo, muy buen amigo y un profesional como pocos", contó orgullosa.

Antonio José Villar

"La Municipalidad es mi segunda casa"

Antonio Villar es mayordomo del edificio municipal desde hace 25 años, y su relación con Arrighi siempre fue muy estrecha y amistosa. Fue una de las personas más aplaudidas y abrazadas luego de recibir la mención, por lo que no son casuales las sonrisas, lágrimas y palabras cálidas que expresaron quienes lo acompañaban. Luego del acto, no dijo que no a un café con amigos esperando que comience el acto en honor al ex intendente.

Comentá la nota