A los 63 años murió el intendente de Margarita Belén, Jorge Polich

A los 63 años murió el intendente de Margarita Belén, Jorge Polich

La muerte se produjo en las últimas horas de esta tarde según confirmaron a NORTE desde el Sanatorio Chaco de esta ciudad. El jefe comunal estaba internado en dicho sanatorio desde el pasado martes.

Cabe recordar, que desde el 30 de mayo, Polich inició una licencia por enfermedad por 30 días y en su reemplazo quedó a cargo el presidente del Concejo municipal, Aldo Dellamea. A su vez, en representación del Frente Chaco Merece Más, Dellamea le cedió su lugar a Gladys Abatte, concejala de Margarita Participativa.

El jefe comunal debía regresar al cargo el primero de julio, aunque esta posibilidad quedó trunca debido a su fallecimiento en las últimas horas de hoy por causa de una insuficiencia respiratoria..

Polich estuvo al frente de la Intendencia de Margarita Belén desde hace más de una década, ya que asumió interinamente cuando Herman González dejó vacante el cargo para asumir como diputado. Luego de esos dos años de gestión como intendente a cargo, ganó tres elecciones seguidas, ejerciendo en el último tiempo su tercer mandato por voluntad popular.

Comentá la nota