25 años de la más joven de las instituciones educativas de Tinogasta

25 años de la más joven de las instituciones educativas de Tinogasta
A la Hs 20:30 del pasado viernes dio inicio el acto en honor a los 25 años de vida de la escuela Agro técnica de nuestra ciudad (Ex CECA).
La misma conto con la presencia del Lic. José Roberto Vargas Director Provincial de Educación Agropecuaria y además de ex docentes, ex alumnos y público en general, además se presentó una exposición fotográfica con imágenes de la rica y generosa historia de esta institución educativa.

Cabe acotar que el Intendente Hugo Ávila y el Obispo Diocesano Monseñor Luis Urbanc presentaron su saludo al señor director del establecimiento Prof. Julián Perea, quien expreso,…”una de las aspiraciones personales y compartidas por el cuerpo de profesores es lograr la mayor cantidad de tierras, pues las nueve hectáreas nos resultan insuficiente para el trabajo agrícola de nuestros alumnos, sobre este particular interesamos a nuestro director provincial y al Director de Colonización don Pedro Saleme, quienes seguramente nos brindaran una posibilidad cierta de obtener algunas hectáreas fiscales en la periferia de nuestra ciudad de Tinogasta”.

Comentá la nota