130 años de la fundación de nuestra ciudad

130 años de la fundación de nuestra ciudad
17 de abril 1983- 17 de Abril 2013. Salutaciones recibidas
Salutación del intendente municipal por el aniversario de Tornquist

El 130° aniversario de nuestro querido Tornquist nos encuentra trabajando fuertemente en varias líneas de desarrollo y programas, muchos de los cuales se convirtieron en políticas de Estado, todos tendientes a mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Tornquist tiene un gran futuro por su ubicación privilegiada, en un entorno natural maravilloso, pero también por su gente y sus instituciones, que supieron crear el entorno necesario para desarrollar una comunidad de la que nos podemos sentir orgullosos.

Somos privilegiados de vivir en un lugar que brinda seguridad a nuestros hijos y en el cual estamos permanentemente creando condiciones que nos permitan tener un desarrollo respetuoso con el medio ambiente, pero que a su vez pueda darle trabajo y una mejor vida a las generaciones futuras.

Que esta fecha sea un motivo de festejo y alegría. ¡Feliz cumpleaños!

Gustavo Trankels

Intendente Municipal

"Hablar de democracia y callar al pueblo es una farsa. Hablar de humanismo y negar a los hombres es una mentira"

Ovidio

Hoy, en tiempos en que el individualismo y las aspiraciones personales parecen sobreponerse a las del conjunto, debemos reafirmarnos claramente en la convicción que sin objetivos comunes, sin un sentimiento común que nos haga sentirnos parte, sin una razón significativa que dé sentido a nuestras vidas en este, nuestro suelo tornquistense, no hay Nación asi como no hay ciudad posibles.

Desde nuestro espacio apostamos al trabajo mancomunado de todos y cada uno de los habitantes de nuestra comunidad mas alla de las diferencias e intereses particulares.

Al conjunto de ciudadanos les deseamos que tengan un Feliz Aniversario.

CONCEJAL HORACIO BUITRAGO

UNION PRO

HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

Tornquist, Abril de 2013

Con motivo de celebrarse el 130º aniversario de la Ciudad de Tornquist, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Sr. Sergio Bordoni, quiere saludar a todos sus pobladores expresando su deseo de seguir trabajando por un mismo fin: el desarrollo permanente de esta hermosa ciudad, teniendo en cuenta la visión de los primeros pobladores que tuvieron la bendición de vivir en una zona tan privilegiada como ésta, y que sin duda forjaron el presente que hoy vivimos y garantizaron el bienestar de las generaciones venideras.

Muy Feliz Cumpleaños Ciudad de Tornquist

En estas calles que todos los días caminamos, ocurrieron cosas importantes a través de los años, nuestra ciudad forma parte de nuestra identidad.

Vivamos un nuevo aniversario con la mirada puesta en el futuro, trabajemos para el bien común y gozaremos de los frutos del esfuerzo, con la satisfacción de haber logrado lo propuesto.

¡¡Felíz 130 años Ciudad de Tornquist!!

María Esther Parmigiani, Presidente

María Graciela Bagú, Concejal

Julio Darío Cardozo, Concejal

Sergio Fabián Bordoni, Presidente H.C.D.

Bloque COALICION CIVICA TORNQUIST

Al cumplirse el 130 Aniversario de la fundación de Tornquist, los bloques FPV y FJPV queremos hacer llegar un cordial y afectuoso saludo a toda la comunidad de nuestra querida ciudad.

Fuimos creciendo, iluminados por vecinos e instituciones con ideas claras que acompañaron y acompañan en la construcción de grandes desafíos desarrollando una ciudad más fortalecida y pujante.

Contamos con personas que se destacan por ejercitar los valores necesarios para concretar sueños y resolver situaciones inesperadas, que con mucho trabajo se esfuerzan día a día para contribuir con gestos Solidarios, como por ejemplo, lo que vivimos hace poco tiempo con nuestros hermanos de la ciudad de La Plata.

En este día quisiéramos también saludar muy especialmente a los antiguos pobladores, quienes forjaron los inicios de lo que hoy es nuestra ciudad, y convocar a todos a continuar trabajando en conjunto y unidos por un mismo objetivo y así lograr el presente y el futuro que todos anhelamos.

Comentá la nota