A los 82 años de edad falleció el ex Intendente de Lobería Juan José “Pepe” Fioramonti.

A los 82 años de edad falleció el ex Intendente de Lobería Juan José “Pepe” Fioramonti.

El Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de Lobería decretó este domingo tres días de duelo por el fallecimiento del ex intendente municipal Juan José Fioramonti.

La Comuna señaló que debido al deceso de «Pepe» Fioramonti, el Departamento Ejecutivo Municipal decretó tres días de duelo en todo el ámbito del partido de Lobería durante los días 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre de 2019 –sin asueto administrativo-.

Fue médico pediatra en el Hospital Municipal de Lobería y era el padre del actual Jefe Comunal Juan José Fioramonti. Gobernó en la vecina ciudad por 12 años consecutivos desde el regreso de la Democracia en 1983 hasta el año 1995. Además, Fioramonti fue Diputado Provincial entre 1995 y 1999.

Tuvo 4 hijos: Juan José, Paola, Francesco y Marcelo, a nivel político fue un referente constante en el radicalismo local y regional, dada su vasta experiencia y el respeto ganado en el ejercicio de la función pública.

Como él actual Intendente lo ha expresado en diversas oportunidades, «Pepe» ha sido su ejemplo, referente y modelo a seguir en el ejercicio del cargo que actualmente desempeña.

Comentá la nota