55 años como Director de Pregón cumple hoy el Sr. Annuar Jorge

55 años como Director de Pregón cumple hoy el Sr. Annuar Jorge

Promediaba el siglo 20 y un joven emprendedor, portador del ímpetu de los consagrados a las causas nobles y trascendentes, se preparaba para aceptar los desafíos que se aparecerían en su camino.

Aquel joven decidido a trabajar con la mente puesta en realizaciones al servicio de su comunidad era Annuar Jorge, quien aunque dedicado a otras varias actividades empresariales aceptó asumir también la conducción de diario Pregón, lo que aconteció el 10 de junio de 1959 cuando se hizo cargo de la Dirección de este matutino.

El periodista Rodolfo Ceballos recordó hace poco ese histórico momento, diciendo que “al asumir la Dirección de Pregón, Annuar Jorge anticipó que no sería una aventura porque salía al encuentro del porvenir con la determinación de pensar, decir y hacer un diario de limpia artesanía empresarial”.

Así es como hoy se cumplen 55 años de su incansable labor al frente del Diario de Jujuy, manteniendo siempre presente el objetivo de poner a disposición de los jujeños un espacio para su expresión, para el debate de ideas, para reflejar su cultura, para destacar sus logros.

Hoy nuestro Director cumple su 55º aniversario comandando el timón de esta nave, que incontables veces ha surcado aguas agitadas y sin embargo ha llevado a buen puerto innumerables proyectos, lo que le ha merecido infinitas muestras de reconocimiento desde los más diversos estamentos.

Por esto es que este aniversario amerita su correspondiente celebración, festejo que tendrá lugar en el transcurso de los próximos meses y que traerá importantes anuncios y realizaciones, fiel a la mentalidad vanguardista y espíritu innovador de Annuar Jorge.

Comentá la nota