A dos años de asumir, Jaque no quiso auto evaluarse

A dos años de asumir, Jaque no quiso auto evaluarse
Inauguró obras en San Rafael y Alvear. Admitió que hay fallas en la comunicación.
El gobernador Celso Jaque celebró sus dos años de gestión inaugurando obras y recorriendo otras en los departamentos de San Rafael y General Alvear.

Lejos de los problemas de la capital mendocina, Jaque aprovechó para firmar un convenio por el inicio de obras del Centro de Salud Nº114 de Villa Atuel, además de inaugurar la ampliación de la escuela Nº1-422 Juana Segura, de Real del Padre, ambos en San Rafael.

Luego habilitó el cuarto tramo del canal marginal del río Atuel, en Carmensa y visitó las obras de la tercera etapa del colector y la planta de tratamiento de líquidos cloacales de Alvear.

Junto a él estuvieron Cristina Da Dalt, a cargo de la intendencia de San Rafael y de Juan Carlos De Paolo, jefe comunal de Alvear.

"No creo en los relanzamientos como tales, cuando a uno le toca gobernar, todos los días tiene que pensar como mejorar lo del día anterior y como enfrentar los desafíos incluso aquellos que aparecen sin haber sido previstos", señaló haciendo un balance de los dos años de gestión. Y agregó: "Quizás el mayor error que haya cometido es no haber aprendido de las gallinas que cacarean cuando ponen un huevo, hemos puesto muchas realizaciones en Mendoza y hemos cacareado muy poco".

Sobre su imagen -negativa- y las calificaciones a su gestión evitó ponerse nota y resaltó "sería una persona hipócrita si tratara de calificarme, pero creo que cuando la gente entra en esto de querer colocarse nota cae en la vanidad de creerse casi perfecto o la inversa es decir casi un inútil".

Comentá la nota