La Anónima asfaltará las calles a su cargo

En un hecho inédito, los propietarios del supermercado La Anónima decidieron asfaltar a costo de la empresa, las calles perimetrales al nuevo edificio. Asimismo, la playa de estacionamiento de vehículos que era de tierra, llevará ahora pavimento articulado. Desde el Municipio se destacó el gesto de la firma
A buen ritmo avanza la obra del nuevo supermercado que La Anónima construye en Villa la Angostura.

Desde el Municipio se informó que se acordó con los propietarios para que la empresa realice, a su cargo, la pavimentación de las calles perimetrales al terreno donde se está ejecutando el proyecto de su nuevo local comercial, "con la convicción de los propietarios y del municipio, de que dichos trabajos mejoran el área urbanísticamente, y facilitan a la vez el funcionamiento del supermercado".

Según indicó oportunamente Federico Braun, presidente y Director Delegado de la empresa durante su presentación ante el Co.M.Pla.De, la iniciativa surgió a la raíz de la demanda que mantiene la actual sucursal que la cadena posee en Angostura. “Desde el año 98 estamos acá, pero con un local muy pequeño que no nos permite prestar el servicio que podemos y pretendemos brindar”.

La empresa anunció que este nuevo edifico, "permitiría ampliar la oferta en distintos rubros como por ejemplo lo que comprende la parte de tienda, venta de electrodomésticos y artículos para niños".

El arquitecto Marcelo Cardiff, es el responsable del diseño del nuevo edifico que tendrá una superficie cubierta de 3.040 metros cuadrados en una sola planta, y contará además con dos ingresos diferenciados para clientes y descarga.

El predio tiene una superficie de 14.000 metros cuadrados, y si bien linda con la avenida Siete Lagos, la Ordenanza que autorizó su construcción pone como condición que los accesos al nuevo edificio deben ser por las calles aledañas para no obstaculizar el tránsito.

La inversión total ronda los 10 millones de pesos, y la construcción da trabajo en forma directa a unas 80 personas.

Comentá la nota