Anoche disertó Julio Bárbaro sobre la prensa en democracia

"Construcción de ciudadanía y participación política" es el espacio de formación y debate que articularon el área de extensión del Centro Regional de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) y el Ateneo Gualeguaychú y que se viene desarrollando desde el 20 de agosto.
En ese marco, anoche en el Centro de Defensa Comercial e Industrial disertó Julio Bárbaro sobre "los medios de comunicación en democracia", un tema que cobró actualidad a raíz del debate sobre la Ley de Medios que se discute en el Congreso de la Nación.

Bárbaro inició su trayectoria peronista en la década del ´70 en la ortodoxa línea Lealtad, pero fue funcionario de casi todos los gobiernos justicialistas. Dos veces fue elegido como diputado nacional en 1973 y 1983, fue secretario de Cultura del gobierno de Carlos Menem (1989-1990) y desde 2003 hasta hace poco fue el interventor kirchnerista en el Comfer, cuando fue reemplazado por Gabriel Mariotto.

El próximo y último encuentro programado será el 8 de octubre con el panel integrado por Silvia Vázquez, quien se referirá al proyecto de ley de radiodifusión y por Alieto Aldo Guadagni, quien abordará el tema "Otro futuro para la Educación".

Comentá la nota