Anoche aumentaron los combustibles en Mendoza.

Volvieron a subir los precios de nafta y gasoil en las estaciones YPF y Shell. La molestia de la gente no se hizo esperar.
Las estaciones de la cadena YPF aplicaron una suba de precios, tanto en el gasoil como en las naftas. La molestia de la gente se hizo visible porque también ayer subieron los valores del combustible en la cadena Shell, según informó esta mañana el canal 9 de Mendoza.

Ya, en la última semana, el precio del gasoil había subido entre 3 y 4 por ciento en el país, en las tres principales petroleras. Pero había trascendido que se iba a aplicar una nueva suba, también en las naftas.

Así fue que esta madrugada la nafta súper que estaba a 3,24 pesos en las expendedoras de YPF, pasó a los 3,49 pesos por litro; la línea "Premium" de naftas que costaba 3,65 hasta ayer, hoy está a 3,75 pesos.

Incluso el gasoil, que rondaba los 2,49 pesos por litro, cuesta 2,60 y el euro diesel cambió su valor de 3,19 a 3,35 pesos.

En algunas playas los cambios se registraron a partir del sábado. Pero la mayoría tornó sus precios anoche.

Las expendedoras de Shell, que no tienen un precio común de mercado, aplicaron también importantes subas que van de 10 a 25 centavos en naftas y gasoil.

Comentá la nota