Annuar Shopping fue inaugurado ayer, hoy abre sus puertas

Ayer se inauguró para la familia, funcionarios e invitados especiales el megacentro comercial "Annuar Shopping" enclavado en el centro de San Salvador, el coloso abrirá hoy sus puertas para todo el público.
Con una bella y moderna estructura, combinada en colores que nos representan como norte argentino, el ingreso amplio por ambas entradas, tanto la de calle Alvear y la de Belgrano, engalanaron el salto a la modernidad del que fueron testigos el Gobernador de la provincia, Walter Barrionuevo, el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, el Presidente de la Legislatura Provincial, Pedro Segura, ministros, senadores y diputados nacionales, además de funcionarios de distintos rangos, legisladores provinciales y referentes de instituciones privadas.

La Familia Jorge le dio la bienvenida a todos los presentes en una ceremonia sencilla y emotiva, además en su discurso hizo un recorrido histórico sobre el sueño de instalar un shopping en Jujuy. Hoy una realidad hecha por esfuerzo jujeño.

Si bien esta es una primera etapa, más de 30 locales están habilitados y el resto lo hará en un breve periodo, los presentes halagaron todos los detalles que con tanto cuidado se tuvieron en cuenta a la hora de construir el Annuar Shopping, para los provincianos y para tener una nueva opción para los turistas.

Comentá la nota