ANIVERSARIO DEL ROTARY CLUB JUJUY

En el marco de los festejos programados por el 79º aniversario de su creación, el Rotary Club Jujuy rindió homenaje a la Bandera Nacional de la Libertad Civil que se guarda en el primer piso de Casa de Gobierno.

Rotarios encabezados por su Presidenta, Marta Olivares Cáceres, fueron saludados por el Secretario de Gobierno, Juan Cardozo, quien los acompañó en el homenaje a nuestra Bandera. También se encontraban presentes estudiantes extranjeros que cumplen intercambio cultural, promocionado por la entidad.

En la oportunidad, Olivares Cáceres recordó que el lema para el presente año es “Iluminemos el Rotary” y también las numerosas acciones que la fundación rotaria realiza en el mundo, brindando servicios en favor de la humanidad, como las acciones de los clubes rotarios en Argentina, en especial el de Jujuy por su permanente presencia en nuestra comunidad.

La ofrenda floral fue depositada por el Secretario Cardozo, la presidenta Olivares Cáceres, la rotaria Emma Zerpa y una estudiante de intercambio. Finalmente se guardó un minuto de silencio.

Comentá la nota