Un aniversario a pura música

Un aniversario a pura música

 Este martes, en el marco del 143° aniversario de la ciudad y tal como se había anticipado, se desarrollaron las actuaciones de las distintas bandas musicales en el playón municipal de Montevideo y 11.

Así, miles de berissensses disfrutaron de Julio Sota, Matías Alba y el cantautorOdino Faccia, quien interpretó el tema “Busca La Paz”  acompañado por la Orquesta Escuela de Berisso. Más tarde llegó el turno de las bandas locales Tichá; Muerte al Tío Cosa; Combinaciones; La Ombú y el cierre a cargo de Los Cafres.

Los integrantes de la banda principal, Los Cafres, llegaron a nuestra ciudad alrededor de las 19 al Quincho Municipal, donde brindaron una conferencia de prensa a los medios presentes y luego esperaron allí el momento para la actuación.

Cerca de 15 mil personas esperaron ansiosas a esta banda de reggae and roots reconocida internacionalmente, y que gracias  a gestiones desde la comuna local a través de la Dirección de Cultura y el titular de la ANSeS, Roberto Alonso, con el flamante Ministerio de Cultura de la Nación hicieron posible que por primera vez brinden un show gratuito en nuestra ciudad.

La conducción del evento estuvo a cargo del reconocido locutor berissense José Zarate, quien aportó desde su profesionalismo y experiencia una gran expectativa y emoción a la fiesta de la ciudad. 

Comentá la nota