Aniversario de San Pedro: Habló el Intendente y entregan decodificadores

Aniversario de San Pedro: Habló el Intendente y entregan decodificadores

Pablo Guacone apeló a los ciudadanos para que "disfrutemos este hermoso tiempo" tras hacer una breve reseña sobre el nacimiento de San Pedro como ciudad. Agradeció a alumnas la entrega de una maqueta del Monumento de Vuelta de Obligado. Hubo escasa presencia de público. No hizo anuncios pero entregó decodificadores digitales gratuitos a los presentes.

"Hoy más que nunca les pido de todo corazón: vivamos nuestra ciudad, disfrutemos este hermoso tiempo, cuidemosla entre todos y para todos, defendámosla de todo y con todo, no dejemos que nada nos confunda. Vivir plenamente en amistad y armonía compartiendo ese tesoro llamado San Pedro. Feliz cumpleaños." dijo el Jefe Comunal.

Las actividades programadas en el escenario montado en el Municipio terminaron con la entrega de una maqueta del Monumento de Vuelta de Obligado.

Natalia, la estudiante encargada del obsequio dijo: "Somos estudiantes del profesorado de primaria teníamos que hacer un proyecto que represente a los sampedrinos elegimos el monumento de Obligado. Tiene un texto que habla sobre qué es ser sampedrino. Tardamos dos meses en hacerlo".

Aunque el marco de público fue escaso, tras el agradecimiento comenzó el espectáculo de baile del ballet de Luis Rodríguez.

Comentá la nota