174° aniversario del Partido: inauguran pavimento y Plaza Seca

174° aniversario del Partido: inauguran pavimento y Plaza Seca
En el marco de las actividades por el 174° Aniversario de la creación del partido de Saladillo se realizaron dos inauguraciones.
En primer término, se inauguraron 4 cuadras de pavimento y 14 luminarias ubicadas en Juan B Justo entre Ledesma y Vergara y entre Vergara y Rossi; Rossi entre Pereyra y Juan B Justo.

Luego, se inauguró la plaza seca “Hamlet Lima Quintana” ubicada en San Martín y Joaquín V González.

Inauguración del asfalto y luminarias

El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ricardo Brassesco, explicó que son 4 cuadras de asfalto con 14 luminarias en una obra realizada por personal municipal tanto administrativos, proyectos, mano de obra, etc. Dijo que todos soñamos para que Saladillo siga creciendo.

El Intendente Carlos Gorosito, dijo que en el marco del plan quinquenal de 200 cuadras de asfalto es que se enmarca esta obra. Recordó los avances que tuvo el barrio y dijo que en la medida de las posibilidades van atendiendo las necesidades de cada barrio, en los que siempre, existirá una nueva.

También explicó que se hicieron estas cuadras con la idea de rodear a la Escuela de Estética recientemente inaugurada.

“Todos tenemos la obligación moral de estar recordando el aniversario de nuestro pueblo” expresó al decir que los funcionarios así como quienes tienen cargos electivos deberían acompañar este tipo de actos.

Plaza seca

En la inauguración de la plaza seca, Gorosito dijo que se trata de un espacio abierto más para los vecinos.

Dijo que el nombre no fue al azar sino que Hamlet Lima Quintana tenía una estrecha relación con nuestro pueblo, a tal punto que él había dejado la orden de esparcir sus cenizas en el Saladillo que amó. Dijo que Saladillo no podía olvidarlo.

Comentá la nota