En el aniversario de Necochea, Diez volvió a convocar a la oposición

El secretario de Gobierno, Mario Diez, fue el encargado hoy de dar el mensaje oficial en el aniversario de la ciudad. Fue autocrítico y volvió a convocar a la oposición a trabajar en objetivos comunes para el distrito.
Diez recordó que fue un año dificil "en el país en conjunto" pero "para Necochea por factores adversos", como la gripe A y las dificultades para poder llevar adelante "la totalidad de nuestros proyectos".

"No vamos a bajar los brazos" dijo. "Tenemos que juntarnos todos y pensar que la calidad de vida de todos es un poco pertenencia y obligación de todos".

En este contexto, el funcionario convocó a todos a "dejar de la lado las luchas políticas, las sectoriales y las cosas que nos separan, y discutirlo donde tenemos que discutir".

Además, reconoció la derrota en las últimas elecciones del radicalismo, "nos dejó mensajes a muchos, a quienes tenemos la responsabilidad de gobernar".

En este sentido, agregó que "los vecinos nos dijeron cuidado, les vamos a dar un tirón de orejas para que sepan que tienen que despertar, corregir".

"No podemos ignorar ese mensaje, tomamos el mensaje, no con espíritu revanchista ni bajando los brazos, ni haciendo apuestas más fuerte sino estableciendo que es necesario comenzar a establecer un diálogo más abierto con la comunidad y con todas las instituciones, incluso con los partidos politicos, incluso con los que no pensamos de la misma manera".

Y "asi lo hicimos", dijo refiriéndose a la reuniones que se realizaron en el marco del diálogo político.

Diez destacó que "queremos seguir trabajando en conjunto" porque "hay objetvios comunes que fijamos como meta y que debe ser cumplido con la grandeza que deben ser caractizados nuestros actos y despojados de cualquier tipo de mezquindad".

Aseguró que el gobierno municipal está abierto a escuchar a todos, "a aquellos que nos acompañan pero fundamentalmente a aquellos que no nos acompañan".

El acto central se realizó este mediodía, frente a la Municipalidad. Estuvo encabezado por el intendente Daniel Molina, quien estuvo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Fernando Kuhn, funcionarios, concejales, y representantes de entidades del distrito.

Además, la presencia de las colectividades y finalizó con el feliz cumpleaños y el clásico pericón.

Comentá la nota