131° Aniversario de General Guido con "Pocho" La Pantera y Dúo Coplanacu

131° Aniversario de General Guido con "Pocho" La Pantera y Dúo Coplanacu
La Secretaría de Cultura de la municipalidad que gestiona Aníbal Loubet dio a conocer el programa de actos para la conmemoración del aniversario de la localidad. Se llevará a cabo desde el 27 al 30 de marzo inclusive. Habrá concurso de fotografía, tedeum, desfile cívico, shows musicales y actividades gauchescas, entre otras actividades.
El jueves 27, a las 19 horas en el Museo Municipal, tendrá lugar la apertura de las salas "Voces de la Memoria" con un concurso de fotografía y cantantes de Dolores a cargo del Profesor Carlos Delgado.

El viernes 28, a las 10:30 horas, tendrá lugar el acto oficial y un tedeum en la Plaza San Martín; mientras que a las 22, en el Museo Municipal, actuarán Babel Orkesta, Salta La Banca, Cumbia Club y el DJ Germán Vitale.

El sábado 29, a las 11:00 horas, se llevará a cabo el desfile cívico institucional, que culminará on un almuerzo oficial. A las 21:00 horas, en el Museo Municipal "Del Vecino", actuarán Tango Furia, el Circo Clowndestino, el Dúo Coplanacu, La Bomba de Tiempo y Pocho La Pantera.

El cierre de los festejos será el domingo 30 con un almuerzo oficial, baile popular y espectáculos gauchescos.

Comentá la nota