Anita también denunció pacto PJ-PS para "pegarle al que va ganando"

Anita también denunció pacto PJ-PS para

Ya lo habían dicho Del Sel y Reutemann. Ahora, la candidata a intendenta del PRO dijo que “en la vieja política predomina el temor a que los saquen del sillón”. Añadió que durante el debate estuvo nerviosa y bromeó sobre el furcio que tuvo al decir “supido”

La candidata a intendenta de Unión Pro Federal, Ana Laura Martínez, visitó este martes los estudios de Radio 2 y contó sus sensaciones sobre el debate del domingo a la noche. Aseguró que los “ataques personales” que recibió son parte de una estrategia “de la alianza entre el socialismo y el kirchnerismo” para pegarle al que va ganando, un argumento similar al que utilzaron días pasados Miguel Del Sel y Carlos Reutemann.

Además, aseguró que estuvo “nerviosa” desde el primer minuto y por eso explicó algunos furcios en su alocución. Sin embargo, ahora ironiza sobre algunos errores. “El supido, a partir del 14 de junio, va a quedar en el pequeño Anita ilustrado”, dijo entre risas luego de ser consultada por el periodista Sergio Roulier (La primera de la tarde). Dijo también que haber dicho supido es parte de los errores que tiene todo el mundo cuando habla rápido y está nervioso.

Sobre el debate de los candidatos, Anita dijo: “Me fui bien, contenta por la situación que se dio. Se dio un paso interesantísimo pero debo reconocer que estuve nerviosa, es una exposición nueva. Me fui contenta pero no conforme con la situación”.

En ese sentido, dijo que las “descalificaciones en lo personal” son parte de “un proceso” que atribuyó a “una alianza entre el socialismo y el kirchnerismo para «darle» al candidato ganador, en lugar de presentar propuestas”.

Martínez desmintió que, tal como dijo el edil Roberto Sukerman en el debate, ella no concurra a la comisión de Salud del Concejo. Aseveró que el edil kirchnerista “no tiene los datos certeros”. “No lo voy a llevar a un terreno personal. Todos trabajamos en el Concejo, siempre pensamos en la gente”, indicó.

Por otra parte, dijo que “la comisión de Salud funciona”. “Asiduamente vamos y solucionamos los problemas de la gente”, expresó.

“Nos sentimos orgullos de ser parte de este cambio que no tiene nada que ver con la rosca política ni la burocracia. Mi realidad es estar con la gente en los barrios. Lo mio no es una pelea personal sino que podamos derribar los problemas personales, los colores partidarios para trabajar a servicio de la gente”, agregó.

“En la vieja política temen que los saquen del sillón”

“En la vieja política predomina ese temor a que los saquen del sillón en los que están sentados desde hace años. Nosotros venimos a hablar del futuro, de propuestas y de la necesidad de cambiar las cosas para dejarle una Rosario mejor a nuestros hijos”, dijo la candidata.

Anita Martínez aseguró que “una vez más, aparece la vieja política para realizar descalificaciones personales. El pasado domingo habíamos avanzado teniendo la posibilidad de discutir propuestas frente a la gente en un debate televisivo, pero hoy volvemos a los viejos mecanismos de agresión y desacreditación permanente”.

“Acá hay una evidente alianza entre el socialismo y el kirchnerismo para impedir que se lleve adelante el cambio que los rosarinos tanto necesitan”, reforzó.

“Sin lugar a dudas, hay miedo. En la vieja política predomina ese temor a que los saquen del sillón en los que están sentados desde hace años, ese sillón que creen que es propio y que se olvidaron de que en realidad es de la gente, y ahora le faltan el respeto a todos los rosarinos que tienen ganas de cambiar la situación en la que vivimos”, agregó.

“En el Concejo hemos trabajado incansablemente, al lado de los vecinos, en todos los barrios, presentando más de cien proyectos para ponerle voz a miles de rosarinos que no son escuchados, gente que desde hace años espera que le saquen un árbol que está destrozando su casa, que pongan luminarias, o que arreglen un bache, gente que hoy camina por las calles con miedo”, dijo.

“Nadie piensa en la gente, están pensando en cómo atacar a quienes representan el cambio, están preocupados por perder esa cuota de poder que han tenido durante tantos años, y que en vez de usarla para trabajar por los rosarinos la han usado para sentirse simplemente poderosos”, añadió Martínez.

“Desde el PRO venimos a hablar del futuro, de propuestas, de la necesidad de cambiar las cosas para dejarle una Rosario mejor a nuestros hijos. Nosotros tenemos la decisión política y la responsabilidad que hay que tener para asumir problemas graves como la inseguridad y solucionarlos. No tenemos dudas de que podemos vivir mejor y que nos merecemos vivir mejor, y es por eso que vamos a trabajar, pura y exclusivamente para la gente”, finalizó Anita Martínez.

Comentá la nota