Anita y El Bicho, volvieron a la pist

Anita y El Bicho, volvieron a la pist

La pareja ganadora del "Bailando" en 2014, hizo su coreografía de música disco. En la previa, divirtieron con la composición de dos ancianos. 

En "Bailando 2015", de ShowMatch (El Trece) siguió la ronda de música disco. La primera pareja en salir a la pista de Ideas del Sur fue la pareja ganadora del certamen en 2014: Anita Martínez y El Bicho Gómez. Ambos llegaron caracterizados como ancianos -Hilda y Marquitos-, con un perro de juguete, y decididos a hacer una previa a puro humor con Marcelo Tinelli. A medida que improvisaban, sumaron a la diversión a Paula Chaves y al productor Federico Hoppe.

Luego, anita y El bicho dejaron de lado sus personajes e hicieron la coreografía. A la hora de juzgarlos, el jurado les dio XX puntos. Ángel De Brito dijo que le había gustado el baile y les puso 7. Nacha Guevara consideró que "son una pareja muy linda" y que El Bicho "está bailando mejor". Su nota fue 8. Moria Casán no estuvo de acuerdo con sus compañeros. "A la coreografía le faltó impacto, no me provocaron nada", dijo, y los calificó con 6. Con el voto secreto, Solita Silveyra sostuvo: "Que se cuiden los humoristas en este concurso, porque es muy difícil igual en humor y en baile a esta pareja". A su turno, Marcelo Polino opinó: "Me gustó la previa, me gustó que pudieran salir de los personajes en 30 segundos para bailar". Les puso 6. Así, Anita y El Bicho se llevaron 27 puntos. Antes de irse, rememorando las previas del año pasado, El Bicho le dio un piquito a Tinelli. 

Comentá la nota