Anita y el Bicho Gómez, campeones del Bailando por un Sueño

Anita y el Bicho Gómez, campeones del Bailando por un Sueño

En la serie de bailes que incluyó los ritmos clásico, bachata, cuarteto y K-pop, el jurado dejó la votación 3 puntos para Bicho y Anita contra dos de Piquín-Figaredo. El público tuvo la decisión final que consagró a los ganadores premiando su talento. Las sorpresas de la noche final del ciclo incluyeron saludos de Tevez, Agüero y Del Potro, y un show en vivo de Tan Biónica en las terrazas de Ideas del Sur.

Con un record de 941 mil llamados telefónicos y mensajes de texto decidiendo la final de Bailando 2014, ayer Anita Martínez y Bicho Gómez se consagraron campeones con el 59.42% de los votos contra el 40.58% de Hernán Piquín y Cecilia Figaredo. 

Anticipando una noche a pura emoción, de entrada se proyectó un clip recordando los mejores pasajes de cada pareja finalista a lo largo del año, con momentos de verdadera emoción, otros muy simpáticos y otros en donde ambas duplas demostraron un talento notables. 

Luego, la competencia. El primer ritmo de la noche fue el Clásico. antes de votar, Nacha dijo unas palabras: "Entré con dudas, juicios y prejuicios, y quiero agradecer que me hayan recibido como miembros de la familia". Luego justificó su voto: "Agradezco a la pareja uno (Anita- Bicho) por mi momento de mayor alegría, el beso de Anita, y a ustedes, pareja dos, por el momento de mayor emoción, el baile de esta noche". Nacha votó la pareja 2.

Moria lo hizo por la 2, porque "Piquín y Figaredo rompen la pantalla, la trascienden, son alados, angelados". Solita definió el ritmo votando a la pareja 2 haciendo que el voto de Polino (por la pareja 2) ya fuera ocioso. 1 a 0 para Piquín-Figaredo.

Siempre intercalando saludos especiales como el de la madre de Piquín, los hijos de Bicho Gómez, el esposo de Cecilia Figaredo y familiares de Anita Martínez, mas saludos especiales de figuras del deporte como el Kun Agüero, Tevez o Juan Martín del Potro -acaso mostrando la pretensión de que Showmatch despierta un interés universal-, las parejas se emocionaron en distintos pasajes de la noche. 

En el segundo ritmo, la Bachata, Nacha entendió que la pareja 1 no se divirtió tanto y que la pareja 2 tuvo fluidez, por lo que su voto fue para Piquín-Figaredo. Moria votó al Bicho y Anita y Solita a la pareja 2. Polino destacó "la calentura del Bicho y Anita" y votó a la 1. Repartieron puntos entones con un punto cada pareja. Tercer ritmo: el cuarteto, lo ganó claramente el Bicho y Anita. Así, empataron 2 a 2.

Luego el jurado también tuvo un clip recordando las distintas intervenciones de cada miembro a lo largo de un año con peleas, emociones y situaciones graciosas. El K-pop definió la serie. Bicho y Anita gozaron del voto de Nacha y Solita, Moria puso suspenso votando a la pareja 2 y Polino definió la historia dándole su voto a la pareja 1. 

Las serie de todos los ritmos quedó 3 a 2 para Bicho y Anita y el público tuvo la última palabra en el voto telefónico luego de un recital del grupo Tan Biónica en las terrazas de la productora y de los saludos especiales de los hijos de Marcelo a su papá a modo de sorpresa de la producción.

Comentá la nota