Un K se anima a más y habla de "autorobo"

Un K se anima a más y habla de "autorobo"
"Autorobo de Carlos Saúl Ma$$a; fue un papelón inexplicable que lo muestra tal como es, oportunista y berreta", dijo Luis DÉlía a través de la red social Twitter, en clara referencia al episodio ocurrido en la casa del intendente de Tigre, Sergio Massa.
El kirchnerismo, el denarvaísmo, el sciolismo, el radicalismo, la Izquierda y los que rayen, criticaron con dureza al intendente de Tigre, luego de que se diera a conocer el polémico, controvertido y filmado robo sufrido en su casa del Country Isla del Sol.

El hombre que le pega desde siempre, desde antes de que Sergio Massa rompa con el Frente para la Victoria y conforme el Frente Renovador, no podía ser menos. Y a través twitter le dio duro y parejo.

Como de costumbre, lo hizo sin pelos en la lengua, sin medir consecuencias. Tanto que habló de "Carlos Saúl Ma$$a" y de "Herminio Ma$$a".

"Papelón de Sergio Massa. Fabricó un autorobo con un amigo de la familia para victimizarse y elogiar las camaritas. Chanta de cuarta", escribió Luis D'Elía en la red social del pajarito.

Un rato después, el lider de la Federación de Tierra y Vivienda agregó: "HERMINIO MA$$A acaba de quemar el ataúd de la elección 2013 con una burda operación para victimizarse y elogiar las camaritas".

Hasta anoche, el último tweet al respecto decía: "autorobo de Carlos Saúl Ma$$a; fue un papelón inexplicable que lo muestra tal como es, oportunista y berreta", cerró el hombre de MILES, como para que no queden ninguna duda: no lo quiere ni un poco.

Comentá la nota